¿Has oído hablar de Grupo Planeta?

¿Has oído hablar de Grupo Planeta? Pues claro que sí, pues si no conoces al Grupo Planeta es que no eres originario de este planeta. Pues estamos hablando del grupo editorial número uno de la lengua española, que comprende 64 de los más importantes sellos editoriales del idioma, como la propia fundacional Editorial Planeta (desde 1949) y otras tan cardinales como Tusquets Editores, Ediciones Paidós, Ediciones Minotauro, Editorial Seix-Barral y Editorial Espasa-Calpe.

Si no has oído hablar de Planeta, una de estas te suena si eres un buen o al menos un mediano lector, pues son de las más comunes editoriales en todas las librerías y sobre todo, son garantía de calidad literaria y belleza de sus respectivos volúmenes.

Pero además del campo editorial, Planeta opera en otras seis áreas relacionadas con al arte y la enseñanza: coleccionables (con los sellos Planeta DeAgostini y Ediciones Altaya), formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.

Pues si eres más bien seguidor de los medios, seguro lees el diario La Razón que edita Planeta, o estás suscrito a alguna de estas revistas, también bajo la égida del grupo de marras: Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper, Playboy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *