Esculturas, cuadros y más lo encuentras en PDS Planeta

Esculturas, cuadros y más lo encuentras en PDS Planeta, pues el gran objetivo y razón de ser de una empresa como PDS Planeta, líder desde 1956 en el campo de las ventas directas en España (fue la primera empresa de este tipo en existir en la nación), no es más que contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de todas las personas, poniendo siempre a tu disposición los productos de la máxima calidad en su campo, satisfaciendo las necesidades y gustos de todas las etapas de la vida. Siempre gestionando los negocios para que creen valor para la compañía y para la sociedad por igual.

Las nutridas existencias de sus tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio, llegarán siempre a ti gracias a la potente red profesional de ventas que ha implementado la compañía (perteneciente a la división de ventas directas del Grupo Planeta) integrada actualmente por casi mil comerciales, ubicados en las 17 delegaciones que existen en el país. Pues resulta que es la mayor red de venta directa profesional de toda España.

Si gustas del retratismo, pues mira las ofertas de Retroart, prestigioso sello de expertos pintores especializados en la realización de retratos al óleo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *