Más salud con Fitnesslab

Más salud con Fitnesslab, pues el método Fitnesslab está especialmente concebido y planificado para ayudarte a conseguir todos tus objetivos, y por ende, alograr el éxito personal. Porque tu salud y tu imagen merecen solo lo mejor, sus especialistas te ofrecen una sofisticada gama de servicios especializados en el entrenamiento personal, en el servicio de nutrición y en la readaptación de lesiones.

El primero de estos campos está avalado por unos amplios y profundos conocimientos de anatomía, fisiología y biomecánica que permiten  a sus profesionales individualizar el tratamiento a cada persona, desarrollando planes de acciones específicos. Durante la valoración inicial del segundo proceso (de nutrición) se determina qué alimentos y cantidades son las adecuadas para conseguir tus objetivos. Pues los especialistas se encargan de ayudarte a tener buenos hábitos alimenticios que puedas mantener para toda tu vida.

En cuanto a la readaptación  de lesiones, tenemos que la constante formación de sus meticulosos expertos les permite estar al corriente de las técnicas más novedosas. El programa de rehabilitación específico se aplica alternando sesiones entre el readaptador físico y el fisioterapeuta que te atiendan. Se progresa desde las fases de movilidad y ejercicios isométricos hasta las fases con ejercicios pliométricos y específicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *