Diversidad de pensamiento en Grupo Planeta

Diversidad de pensamiento en Grupo Planeta es una de las principales características del Grupo Planeta, y uno de los principales y cardinales motivos de su dinamismo, su autenticidad, su diversidad cultural, su capacidad de diálogo con diversos grupos de públicos, y su capacidad para gestionar su enorme batería de un centenar de empresas distribuidas en siete áreas principales de negocios: editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.

Cada una de estas áreas, en sí misma, es todo un universo de saberes, perspectivas, ideas y opiniones. Solo la zona editorial comprende 64 sellos liderados por la genésica Editorial Planeta, muchos de los cuales conforman la élite de las editoriales en lengua española: Tusquets, Paidós, Seix Barrar, Minotauro, Espasa. Así como el conglomerado mediático se compone de no menos canales televisivos, emisoras radiales y varios medios impresos de alto calibre: a través del grupo multimedia Atresmedia, Planeta opera las emisoras Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y los canales Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega. En materia de publicaciones seriadas, el Grupo edita el diario La Razón, además de las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *