Artículos que solo puedes encontrar en PDS Planeta

Artículos que solo puedes encontrar en PDS Planeta son numerosos y de la mayor categoría posible, pues PDS Planeta se dedica precisamente a la venta directa profesional de tres grandes líneas de productos: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio para los clientes más exigentes posibles, a los cuales llegan a través de una potente red profesional de ventas, integrada actualmente por casi mil comerciales repartidos en 17 delegaciones por toda Espala, resultando la mayor red de venta directa profesional del país.

Así podrás hallar en su catálogo los excelente productor de Artika, sello editorial especializado en proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros que resultan valiosas obras de arte, cuyo diseño exclusivo está inspirado o diseñado por el propio artista-autor. También podrás disponer de las propuestas de Planeta Ediciones Lujo, que son piezas únicas y exclusivas, concebidas para resultar todo un homenaje al mundo del arte, más que un elemento meramente decorativo.

Otros artículos exclusivos del catálogo son los de BG, marca renombrada de  relojes y joyas de alta gama con diseños únicos y máximas garantías de calidad, dado que están elaborados con los mejores metales y piedras preciosas, mediante procesos artesanales. También podrás conocer de Chaef Plus, Cartuja y OB life.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *