¿Conoces cómo usar un descuento Airbnb?

¿Quieres tener un descuento Airbnb? ¿Has oído hablar del Código descuento Airbnb y quieres saber cómo usarlo? Bien, la cosa es sencilla. Tienes que ser un nuevo usuario de Airbnb o crear una nueva cuenta. O sea, que si ya tienes cuenta para poder conseguir el código descuento Airbnbde este año tendrás que volver a registrarte.

Una vez registrado debes llenar correctamente todos los campos del formulario de registro para poder acceder a la plataforma, luego revisa tu saldo, debe salirte en la parte superior derecha una notificación que te dice que ya cuentas con el saldo promocional.El siguiente paso es buscar tu hospedaje, aquí viene algo importante: el importe de la reserva tiene que ser como mínimo de 79 euros para que el código Airbnb sea válido. Por último haz la reserva y viaja con tu cupón de descuento Airbnb.

Como verás es muy fácil. Eso sí, haz toda la operación desde el sitio oficial de Airbnb o algún sitio vinculado a este. Hay muchas ofertas y códigos falsos en la red, así que hay que estar alertas para no cometer errores o ser estafados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *