Todo lo que puedes hacer mientras viajas a la India

Todo lo que puedes hacer mientras viajas a la India es investigar sobre este país para que llegues al mismo lo más informado posible, y puedas disfrutar con total conciencia de los viajes a la india y de su cultura musical.

 

Lo que generalmente se entiende por música de la India se refiere a la tradición clásica, basada especialmente del sistema melódico «raag» y el sistema métrico «taal». Su aparición se remonta a los tiempos de los cantos de los Vedas.

La música carnática es la música clásica del sur de la India, esta representa formas más puras e indígenas. La música carnática se volvió popular entre la gente, y fue ejecutada como un ritual espiritual. El contenido de las canciones de la música carnática es necesariamente religioso, específicamente hinduista, aunque no siempre alaba, ya que el compositor también puede quejarse o regañar a la deidad.

 

En el noroeste de la India existía una antigua civilización india que exhibe determinadas relaciones con Mesopotamia y Egipto. La música está vinculada con la religión védica, basada en los cuatro textos épicos Vedas, que son los más antiguos de la literatura de la India. La música de culto védica es vocal y monódica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *