¿Quieres un patinete elèctrico para viajar?

¿Quieres un patinete elèctrico para viajar? Pues para adquirir este aditamento deberás saber cuáles son las mejores formas de conservar su motor y batería para que tu patinete electrico dure el tiempo necesario durante el viaje y aún después del regreso a casa.

 

Al encender un patinete eléctrico todos sus elementos se ponen en marcha, por lo que debemos prestar atención  a que todos sus componentes están maniobrando de manera correcta, incluido el motor. Los contactos de los guardamotores, interruptores y contactores son los factores con los que más se deben estar alerta.

Al adquirir un patinete eléctrico, en las especificaciones del producto se te mostrarán cuáles son los valores de tensión del motor y de la corriente consumida a plena carga. Debemos vigilar estos parámetros de manera ocasional para comprobar que el funcionamiento se desarrolla en las condiciones apropiadas. Si por ejemplo presenta corrientes mayores, esto puede reducir la vida útil del motor.

 

Por último apuesta por la limpieza. El lavado del motor del patinete eléctrico contribuirá a incrementar su vida útil porque reduce los riesgos de calentamiento. Si no tienes conocimientos mecánicos, no intentes hacerlo tú solo y busca la ayuda de un profesional que siempre será más apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *