Las ventajas de ser comercial en Grupo Planeta

Las ventajas de ser comercial en Grupo Planeta son muchas, pero una de las primeras es la increíble oportunidad laboral que representa este grupo con más de seis décadas de experiencia en el mundo de los negocios, en el que los comerciales grupo planeta forman parte imprescindible del mismo.

Sus trabajadores valoran mucho trabajar en uno de los mejores grupos editoriales y de comunicación a nivel mundial. En el cual siempre encuentran ese codiciado reconocimiento y la posibilidad de una promoción muy real. Todos los del grupo son conscientes de si brindan todas sus habilidades y fuerzas al máximo, van a ser correspondidos de la misma manera. Hasta que con el paso del tiempo llegan a formar parte de lo que consideran una gran familia que les aporta las ganas de vivir y esforzarse día tras día.

 

Siempre que se pregunta algo sobre un empleo de comercial brota la misma duda sobre las comisiones. Los vendedores y comerciales de este grupo reciben un salario fijo garantizado, cuya cantidad varía en función de la empresa en cuestión, primero y después, acorde con las ventas que logren, pueden recibir comisiones, o incentivos económicos por haber llegado a una determinada cantidad de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *