Rutas imperdibles cuando viajas a Japón

Rutas imperdibles cuando viajas a Japón son el Monte Fuji, el Kinkaku-ji o Templo del pabellón de oro, y el Tōdai-ji o Gran templo oriental, tres imprescindibles íconos culturales de la nación, así que cuando disfrutes de las insuperables ventajas de estas ofertas que te esperan en estos viajes Japón que aquí te recomiendo, no debes dejar de visitar tales lugares.

La ascensión al Fuji es bastante fácil, a pesar de sus 3.776 metros de altitud, y sus senderos casi siempre están nutridos de visitantes nacionales e internacionales. El periodo más habitual para la escalada es entre el 1ro. de julio y el 27 de agosto, cuando puedes contar con refugios y demás servicios turísticos. Incluso con la circulación de autobuses hasta la quinta estación. La cifra de visitantes anuales oscila entre cien mil y doscientas mil personas, con treinta por ciento de extranjeros.

El Kinkaku-ji se localiza en Kioto, y data de 1397 cuando fue villa de descanso del shōgun Ashikaga Yoshimitsu, devenido luego templo Zen de la secta Rinzai. El Tōdai-ji es un templo budista de Nara, que alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (dainichi en japonés: Buda que brilla a lo largo del mundo como el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *