Si estás buscando un outsourcing, ten en cuenta que…

Si estás buscando un outsourcing, ten en cuenta que el Outsourcing para empresas, también como conocido en español como subcontratación, externalización y tercerización consiste en un proceso económico empresarial donde una empresa transfiere recursos y responsabilidades sobre el cumplimiento de determinadas tareas a una sociedad externa, empresa de gestión o subcontratista, que se dedica a la prestación de diferentes servicios especializados.

S puede contratar solo al personal, en cuyo caso los recursos los aportará el propio cliente, también se pueden o contratar tanto el personal como los recursos necesarios para su cometido. Se le asocian términos como deslocalización y fronteriza, lo cuales implican la trasferencia de empleos a otros países, si se subcontratan servicios con empresas extranjeras, o bien se establece una base en lugares fuera de la nación del cliente.

La gran venta del outsoursing es el alto abaratamiento de costos de producción, pues se libera a la empresa subcontratante de un costo de departamento permanente. Ya que es una fuente de competencia, permite tener menores gastos subcontratando a empresas que ofrezcan mejor calidad a menor precio. Por ejemplo, la subcontratación bajo licitación permite exhibir y exponer las mejoras de calidad de los productos cuya cadena de producción ha sido descentralizada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *