Estas son las mejores escuelas de negocios donde debes estudiar

Estas son las mejores escuelas de negocios donde debes estudiar para mantenerte actualizado en cuanto a “business” se refiere. Dentro de las primeras de la lista está este centro, gracias a las opiniones EAE Business School.

 

Varios rankings la acreditan pero recién el pasado año El mundo la colocó entre los seis primeros másters que no se deben desaprovechar. Po sexto año consecutivo el máster de dirección en comunicación corporativa fue uno de los más matriculados, junto a otros lo cual hace un total de seis másteres destacados en el centro.

 

Otras áreas como la logística y recursos Humanos, dirección comercial no se quedan atrás y de gran relevancia es el de finanza, al cual la misma encuesta lo ubica como el segundo mejor en el área financiera. Algunos datos que influyeron en el reconocimiento de esta modalidad es que, el 91% de sus egresados consigue empleo antes de los seis meses, luego de haber cursado un programa residencial en la Universidad de Québec, Canadá.

El ranking aglomera los 250 mejores masters, seleccionados entre más de un millar de opciones, dentro de las cuales este centro siempre estuvo en los primeros lugares de los más de 800 expertos que fueron consultados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *