Un buen servicio genera buenas opiniones

Se ha visto en ventageneradores estafas que un buen servicio al cliente, genera muy buenas opiniones de la web, todo lo contrario de cuando se pretende timar al internauta, con promesas falsas o entregas tardías. Siempre se debe de tener un buen concepto de la ética, cuando se tiene negocios de ventas online y además, no debemos hacer daño, ya que a nadie le gusta que le engañen o maltraten.

Digo esto, porque hay muchos dueños de negocios online que pretenden hacerse millonarios mediante clientes que conocen poco del universo informático, y estos estafadores deben ser penalizados con todo el peso de la ley.

Ha han dado los casos de robo en las tarjetas de pago, ya que los dueños de las páginas de ventas están en alienación con los hackers y les dan los números de cuanta para luego repartirse los dineros entre ambos.

Es por ello que es mejor bueno conocido, que malo por conocer, las web de buena reputación son las que tenemos que tener como referencia para efectuar compras o ingresos de cualquier tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *