¿Cuál es el generador eléctrico más potente?

Si estás pensado comprar generadores eléctricos y la primera característica que te viene a la mente es “potencia”, pues para tu fortuna hay muchos con gran potencia. No obstante, en este post quiero referirme a dos que son muy gustados: los inverter y los Kohler.

Los primeros, como su nombre indica, poseen las llamadas placas inverter, cuya función es generar electricidad cuando más se necesita. Estos generadores están diseñados a partir de tecnología de punta, su estructura es muy moderna y resistente y, bueno, como habíamos anunciado, son muy potentes. Estos generadores son capaces de trabajar durante largas jornadas sin que eso signifique una mengua de la cantidad y calidad de la energía que suministran. A ellos puedes conectar cualquier equipo electrodoméstico, pues no son estrán en una situación de vulnerabilidad por altibajos de voltaje.

Los otros son los generadores Kohler. La mayoría de ellos disponen del novedoso sistema AVR, encargado de regular de automáticamente el voltaje, lo que se garantiza la seguridad del generador y, por tanto, su mayor durabilidad. Estos generadores vienen con kit de ruedas para poder transportarlos sin problemas. Son insonorizados también y pueden instalarse y mantenerse con de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *