Consigue compañía a tu medida

Consigue compañía a tu medida con estas putas en Barcelona que serán para ti una verdadera revelación de los sentidos, dispuestas a cumplir con las demandas de las parafilias de tu preferencia. Pues debes conocer que una parafilia (del griego pará: al margen de…, y filía: amor) es un patrón de comportamiento sexual donde la fuente predominante de placer se halla en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. Aunque no existe un consenso definitivo en el establecimiento de un límite preciso entre el interés sexual inusual y la parafilia.

Se han llegado a clasificar hasta 549 tipos diferentes de parafilias, y las consideraciones acerca de este comportamiento dependen de las convenciones sociales imperantes en momentos y lugares determinados. Algunas prácticas como el sexo oral o la masturbación, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas “no parafílicas”.

Los catálogos más usuales al respecto recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.

Existen diferentes teorías respecto a las posibles causas de la parafilia, porque se han registrado todo tipo de parafilias, algunas hasta por objetos y circunstancias claramente no sexuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *