Las redes sociales y los políticos

La agencia marketing Barcelona ha publicado recientemente un artículo que comprende la relación de la política con las redes sociales y creo que antes de mencionar y referir esta interesante relación, podemos hablar de las redes sociales, y del complejo mundo de internet para todos.

Internet ha llegado para quedarse en nuestras vidas, desde la primera década del 2000 el hombre ha hecho dependencia de una PC para llevar a cabo grandes y pequeños proyectos que han tenido gran protagonismo en la sociedad.

Resulta imprescindible que las personas que en pleno 2018, huyen de la tecnología, acaben de incorporase y de entender lo necesario que se hace estar conectados, claro estar conectados y ser adictos al dispositivo electrónico, es otro tema, me refiero a estar en línea, como un método práctico de adquirir conocimientos ya acelerar procesos que hace años atrás eran demorados o impensables.

Nadie está más cerca o lejos de un lugar, a través de los códigos digitales, lo mismo podemos estar recibiendo una videoconferencia de un profesor de Harvard o visitar virtualmente Disneyland París.

Lo que antes era utilizado y conocido por un sector pequeño de la población, hoy es un conocimiento público, por lo que Internet y las redes sociales se han convertido en el  hobby de muchas personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *