Pasea por Barcelona de forma ecológica

Pasea por Barcelona de forma ecológica al seleccionar un alquiler bicicletas en Barcelona que te permita conocer esta hermosa ciudad de la mano de uno de los inventos más saludables que ha creado el ser humano.

Son muchos los gobiernos y ayuntamientos que han promovido el uso de este transporte, porque contribuye al cuidado del medio ambiente. Pero también debes saber que el ciclismo tiene incontables beneficios para la salud.

Al pedalera en bici están comprometidos los músculos de las piernas; en el equilibrio abdomen, lumbares y espalda; y al sostener el manillar, hombros y brazos. Estos trenes musculares son ejercitados con la actividad ciclista de forma más bien natural, y sin presiones.

El ciclismo es principalmente bueno en la protección y la alimentación de cartílagos ya que el soporte de la bicicleta redunda en que las fuerzas que actúan como consecuencia de peso corporal se reducen drásticamente. El movimiento circular de la bicicleta permite el transporte de la energía metabólica a los cartílagos, reduciendo la probabilidad de enfermedades como la artrosis.

El ciclismo es excelente para ejercitar el corazón y hacerlo más fuerte y menos propenso a enfermedades cardíacas. Al usar la bicicleta todos los factores de riesgo que conducen a un ataque al corazón se reducen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *