¿Por qué los vehículos eléctricos están tan de moda en la ciudad?

Últimamente todas las opiniones Tecnocio hablan sobre la moda de los vehículos eléctricos. Y de más está decir la postura de los grupos ecologistas ante este fenómeno. Todo el mundo parece estar muy de acuerdo con esta tendencia. Y me incluyo porque me parece muy importante, sobre todo desde el punto de vista medioambiental, la promoción de vehículos como las bicicletas y los patinetes eléctricos.

La moda de estos equipos comenzó repentinamente y nadie sabe por qué. Pero lo cierto es que ahora mismo es muy común encontrar en la calle a decenas de personas desplazándose en patinetes eléctricos. En este sentido hay que destacar que Barcelona es una ciudad pionera en España en el uso de patinetes eléctricos.

Y también hay que destacar el papel de Tecnocio como una de las principales tiendas que comercializa estos equipos. Los patinetes eléctricos se venden muy bien, pero también es verdad que son muy baratos. Los precios varían según el modelo y la calidad del equipo, pero suelen ser bastante bajos. Creo que es importante mantener precios bajos cuando es tan importante el uso de estos equipos. Enhorabuena por Tecnocio y por todas las tiendas que los venden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *